RiojaVirtual

17 enero 18

El municipio confirmó que vetará modificaciones a tasas

18 diciembre 2017

A entender de José Martínez, titular de Hacienda, solo buscan desfinanciar la comuna y “poner palos en la rueda a la gestión”. El viernes, la mayoría del PJ en el Concejo Deliberante logró aprobar fuertes rebajas que llegan al 80% en tasas y contribuciones al dar luz verde al Presupuesto Municipal 2018, cuestionado por el paredismo.

El municipio capitalino se prepara para vetar en el corto plazo modificaciones introducidas por el opositor PJ al proyecto de Presupuesto 2018 que envió al Concejo Deliberante y que fue aprobado el pasado viernes.

Para el funcionario, por ejemplo con las drásticas rebajas introducidas en diversas tasas como Introducción de Alimentos (50%), Publicidad y Propaganda (80%) o la eliminación de la cuestionada Tasa de Rodado “se busca seguir poniendo piedras en el camino de nuestra gestión”.

Por ello y en diálogo con Radio La Red, Martínez confirmó que “en materia de presupuesto e impositiva tenemos que vetar algunos de los artículos que salieron, que son los que nos estarían trabando la gestión y veremos cómo aplicamos la normativa vigente”.

Finalmente, el secretario de Hacienda sentenció que “lo veíamos venir y por ello vamos a tener que generar una serie de condiciones administrativas que traten de morigerar el daño que nos están queriendo hacer desde el Concejo”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio