RiojaVirtual

24 septiembre 17

El municipio denunció vandalismo contra servicios públicos

31 marzo 2017

Entre otros aspectos, se dio a conocer que se destruyeron cajeros de carga de Tarjeta Sirve, flamantes parquímetros para el estacionamiento medido y se suman a docenas y docenas de lámparas de alumbrado público. No descartan que tengan que ver con la dura interna del PJ por elecciones del #4J.

En las últimas horas funcionarios del Palacio Ramírez de Velasco se manifiestan preocupados por la ola de vandalismo que incluyó la destrucción de docenas y docenas de lámparas de alumbrado público, al igual que cajeros de recarga de Tarjeta Sirve y los nuevos parquímetros para el estacionamiento medido.

En esa línea, varios secretarios importantes no descartan que se intente atacar la gestión del intendente Alberto Paredes Urquiza de cara a los comicios legislativos que se avecinan, pero se mantienen prudentes al respecto y evitan realizar declaraciones.

Sin embargo, quien sí habló fue el titular del área de Servicios Concesionarios del Municipio, Jorge Marquez, al advertir que “lo que ocurre es increíble, queremos una ciudad buena para todos pero con estas actitudes retrocedemos”.

Ante ello, llamó a la sociedad a “cuidar lo que es de todos” para que se pueda crecer como ciudad y prefirió evitar adjudicar acciones de este tipo a algún sector político o a la interna del PJ.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio