RiojaVirtual

24 noviembre 17

El municipio ejecuta un reempadronamiento obligatorio de PEM

24 octubre 2017

Por ello, quienes son beneficiarios de este Programa de Empleo Municipal deberán reempadronarse este miércoles, jueves y viernes. El que no lo haga, quedará excluido del beneficio, según informó el propio Palacio Ramírez de Velasco.

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Secretaría General, informó a todos los empleados pertenecientes a los Programas de Empleo Municipal que se dispuso el reempadronamiento de carácter obligatorio.

Los beneficiaros deberán dirigirse con DNI y una fotocopia del mismo a las oficinas de la Secretaría General en el Palacio Municipal, en el horario de 8 a 13 y de 16 a 21 horas, conforme al siguiente cronograma:

  • Miércoles 25, beneficiarios cuyo apellido comiencen con las letras A a la F.

  • Jueves 26, beneficiarios cuyos apellidos inicien con letras entre las letras G a la O.

  • Viernes 27, beneficiarios con apellidos terminados con letras de la P a la Z.

En caso de no presentarse a realizar el reempadronamiento, el beneficio será automáticamente suspendido.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio