RiojaVirtual

19 enero 18

El municipio sostiene que corre riesgo el pago a los PEM

20 diciembre 2017

Denuncia atrasos en la transferencia de ATN de la Nación por $10 millones que según sostiene ingresó en el Tesoro provincial y que no fue enviado a la comuna. Sostuvo que los programas deben pagarse el jueves por lo que es indispensable contar con los fondos este miércoles.

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de La Rioja, José Martínez, denunció que “corre peligro el pago de los PEM por culpa de la provincia que no gira los fondos que Nación ya depositó en la cuenta provincial”.

Martínez aclaró que “esa plata tiene por Ley un destino específico que es el pago de los PEM y la Provincia se niega y lo retiene indebidamente, desde el 6 de diciembre”.

El Funcionario describió que “debemos pagar los Programas de Empleo Municipal el día jueves 21 y si este miércoles no se giran los fondos entramos en una situación desesperante”.

Acusó al gobernador de la provincia, Sergio Casas de “poner en el medio de una disputa política que él sólo la genera, a más de 3 mil empleados, los más vulnerables, por razones que ellos sólo saben”.

Por su parte, Martínez aclaró que “la única respuesta que tenemos desde provincia es del Secretario de Hacienda, mediante mensajes de whatsapp que nos dice que no se giran los fondos porque no tienen la autorización del gobernador Sergio Casas”.

Por último, el Funcionario Municipal volvió a recordar que “no le pedimos nada a la Provincia, sólo solicitamos que no nos quiten lo que gestionamos en Nación para el pago de los PEM”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio