RiojaVirtual

23 septiembre 17

El municipio va por la incautación de ómnibus de San Francisco

30 agosto 2017

Lo señaló el fiscal municipal Raúl Galván, al indicar que lo prevé el pliego con el objetivo de poder garantizar el servicio de transporte y reiteró que la reciente rescisión unilateral del contrato por parte de la empresa, no está ejecutada en el marco de la ley. Irá a la justicia para pedir aval para avanzar con incautación de colectivos.

El municipio sostiene que avanzará judicialmente contra la empresa San Francisco, luego de que esta última rescinda el contrato de concesión del servicio de transporte urbano de manera unilateral.

En ese contexto, el fiscal municipal Raúl Galván indicó que se realizará una presentación judicial para pedir la incautación de todos los colectivos con los que cuenta San Francisco.

Según advierte, así lo establece el pliego de concesión, cuando una de las partes incumple el contrato. A entender del municipio, la firma no avisó 180 días antes de la rescisión del contrato y por ello puede ejecutar esa cláusula de la incautación.

“Hay una cláusula que permite al municipio incautar los medios de transporte, por lo tanto de esa manera vamos acudir a la justicia y hoy presentaremos acciones judiciales para que actúen rápidamente”, apuntó el fiscal.

Finalmente, desde la comuna se informó que el servicio de emergencia del Munibús y remises en la Capital que se está brindando es restringido y denunció que durante la mañana de este miércoles ocurrieron hechos vandálicos con un colectivo en la zona sur y con dos remises por avenida San Nicolas de Bari.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio