RiojaVirtual

25 septiembre 17

El paredismo niega haber aumentado planta de trabajadores

07 septiembre 2017

Según el intendente Paredes, la Nación le realizó una auditoria y el resultado arrojó que en el último año y medio no hubo nombramientos en su gestión. De hecho Casa Rosada, su socio político, es uno de los que más cuestiona el crecimiento del empleo público y llamó a provincias y municipios a reducirlo paulatinamente.

El intendente Alberto Paredes Urquiza se reunió con enviados del Ministerio del Interior de la Nación, que busca ser una especie de interlocutor con el objetivo de aplacar la fuerte interna política que existe entre el municipio capitalino y el gobierno provincial, con graves acusaciones cruzadas.

En ese contexto, junto a Felipe Alvarez su vice, estuvieron presente en la auditoria que Nación realizó sobre sus planes sociales, ya que la Casa de las Tejas denuncia masivos nombramientos de personal PEM (Programa de Empleo Municipal).

Pese a que los enviados se llevaron toda la información, el intendente salió a destacar y adelantar que la auditoria reveló que su gestión no hizo crecer ni la planta municipal ni el cupo de planes sociales.

Aduce que todo los trabajadores que tiene fueron heredados de la gestión anterior. Esto es clave en su relación política con Nación, quien en reiteradas oportunidades les reclamo a las provincias y los municipios que reduzcan paulatinamente el empleo público, algo difícil en nuestra rioja donde el empleo privado parece estar en extinción y ser estatal es en muchos casos el único medio para subsistir.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

2 Comentarios

 

#1, enviado por Pablo el día 8 . sep . 17 a la hora 07:45 HS

No aumento el número de empleados municipales,hubo incorporaciones a medida que se producían bajas, por esa razón la suma total no debe haber variado, además que muchos cargos fueron ocupados por personal de planta del mismo municipio, incluso algunos que ya estuvieron en la gestión anterior

#2, enviado por Mario el día 7 . sep . 17 a la hora 21:56 HS

preguntelen a quintela todos los q dejo en planta antes de irse, le calento un pedo el decreto de beder, parientes de funcionarios con un año de antiguedad, amantes tambien pasaron a planta permanente

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio