RiojaVirtual

23 mayo 17

El paredismo pidió que el 4J “se acabe con la vieja política”

29 abril 2017

Lo dijo en su primer acto de campaña presidido por el intendente Paredes Urquiza y el candidato a diputado Felipe Alvarez, cabeza de lista del partido ‘Encuentro por La Rioja’. Con dardos al PJ y Cambiemos, llamaron a “terminar con las viejas estructuras enquistadas en el poder”.

El intendente y máximo referente del espacio político “Encuentro por La Rioja”, Alberto Paredes Urquiza realizó la apertura del acto donde participaron dirigentes, referentes y público adherente a la Lista que el próximo 4 de junio buscará quedarse con las bancas para los cargos de diputados provinciales que estarán en juego.

Alberto Paredes Urquiza fue claro al expresar que el espacio Encuentro por La Rioja “va a defender a La Rioja y a los Riojanos con sus representantes dentro de la Cámara de Diputados”. Y remarcó que “la campaña será seguir trabajando todos los días por los vecinos y no utilizar las necesidades para lograr un voto, esa es la dignidad que hay que devolver a todos, para que crean de nuevo en la política”.

En el acto, participaron los candidatos titulares Felipe Álvares, Pedro Goyochea, Sonia Torres, José Martínez, Ana Mercado Luna, Diego Narváez, Germán Guglieri y Solana Chiecher. Además, de los suplentes como Álvaro Recalde, Cristina Orquera, “Pelusa” Mazarelli, Cora Vera y Gerardo Basconcello.

Por eso, Paredes Urquiza dijo que “Encuentro por La Rioja es un espacio compuesto por muchas fracciones políticas y sociales, pero que levanta las banderas de la coherencia, transparencia y convicción para recuperar la confianza de la gente”. Y destacó que “nuestros candidatos, muchos de ellos, son héroes anónimos que por primera vez participan en política porque están cansados y si a esto se le suman personalidades con trayectoria y militancia que recorren los barrios todos los días y no sólo cuando hay campaña, estamos demostrando que queremos cambiar las cosas en serio”.

En si discurso fue duro al analizar que “este es el momento y el contexto para acabar con la vieja política, porque la gente está cansada de todas las estructuras que abusan del poder para beneficio personal, por eso nosotros vamos a cambiar en serio con esas formas”.

El líder del Encuentro por La Rioja reconoció que cuando escucha a la gente “le piden que los políticos trabajen con humildad y que reconozcan los errores cometidos para que no se repitan y no se envicien en el poder”.

Realizó un llamado a los vecinos de la Capital, para que piensen igual que el espacio porque cree que “es la mejor lista de todas porque no está armada para una elección sino para cambiar la historia de La Rioja, más allá de cualquier resultado electoral”.

En tanto, explicó que la lista “eligió el color rosa que representa el total apoyo y defensa del respeto y la dignidad de la mujer, porque se debe actuar rapídamente para luchar por un gran flagelo como lo es la violencia, abusos y femicidios, así que también invitamos a todas las mujeres a sumarse a este espacio porque ellas son vitales para esta lucha.

Por último, Paredes Urquiza resaltó que “en un año y medio de gestión hemos hecho igual o más que los que otros hicieron en 12 años, y encima creen que nos van a plebiscitar la gestión”

El primer candidato de la lista Felipe Álvarez destacó que “fue una jornada de calor, de emoción, de esperanza, un marco imponente de público, y un abrazo, un beso, un apretón de manos de cada una de estas personas que sin duda renuevan las ganas y la energía de seguir adelante, de seguir trabajando, de dejar atrás las viejas prácticas, esas fórmulas del pasado que no permite que La Rioja pueda crecer, nosotros los convocamos a todos a que sigamos haciendo cosas, que sigamos creciendo, estoy convencido que una mejor política es posible y de que podemos llegar más lejos”.

Álvarez recalcó que “personas que trabajan desde diferentes sectores que hoy se encuentran unido por el progreso de La Rioja y que hemos denominado Encuentro por La Rioja, de distintos sectores políticos inclusive personas que no vienen de la política pero que han decidido sumarse en este proyecto, de seguir trabajando por La Rioja, por la familia y por la ciudad”.

El Candidato finalizó con un claro mensaje para los vecinos afirmando que “vamos a seguir andando como el primer día de la gestión, que sabemos que falta pero que no tengo dudas que a este ritmo en poco tiempo La Rioja va a estar mucho mejor de lo que estuvo años atrás totalmente olvidada”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por mario el día 2 . may . 17 a la hora 09:35 HS

primero hay q defender a todos los empleados de la licencia de conducir del cepar sur q dejaron sin funciones, despues de capacitarlos los corren.... y hablan de defender al ciudadano

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio