RiojaVirtual

18 agosto 17

El paredismo sumó el respaldo de Teresita Luna

06 mayo 2017

La dirigente no aceptó ir en la lista del PJ en tercer lugar como candidata a diputada provincial y declinó su candidatura. Este sábado, se mostró apoyando al candidato Felipe Alvarez, que encabeza la lista del partido Encuentro por La Rioja, que responde al Palacio Ramírez de Velasco.

La política riojana sufre reacomodamiento de dirigentes con vistas a las elecciones del 4J. Y este es el caso de Teresita Luna, quien pugnó por una candidatura a diputada provincial a través del PJ, pero no logró un puesto de jerarquía en la lista y decidió declinar sus aspiraciones.

Este sábado, la actual senadora nacional sorprendió y mostró su pleno respaldo a la candidatura del candidato paredista, Felipe Alvarez, y se mostró incluso en un acto de campaña, por lo que se suma a las actividades que realiza Encuentro por La Rioja.

Ampliaremos…

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio