RiojaVirtual

18 diciembre 17

El PJ se apoya en sus ‘pesos pesados’ para revertir Capital

03 octubre 2017

Pese a que ganó las PASO en casi toda la provincia y se llevó el triunfo en el resultado general, el PJ quedó con sabor amargo en Capital, departamento donde salió derrotado. El trabajo conjunto de Madera, Quintela, (Gustavo) Luna, Puy Soria e incluso Bosetti es su apuesta para revertirlo.

El PJ con Carlos Menem a la cabeza logró un cómodo triunfo en las PASO y se impuso por casi 10 puntos ante Cambiemos de Julio Martínez en toda la provincia. Sin embargo, se quedó con un poco de sabor amargo.

La razón es simple. Había caído en el departamento Capital, el único de la provincia, y por ello replanteó toda su estrategia en el departamento y logró que los referentes de este sector dejen sus diferencias de lado y trabajen mancomunados y en forma conjunta para revertir este resultado puntual.

Es por ello que de cara al 22 de octubre Teresita Madera, Ricardo Quintela, Ariel Puy Soria, Gustavo Luna e incluso Néstor Bosetti están trabajando para poder lograr bajar la distancia o si es posible dar vuelta el resultado en el departamento donde estos dirigentes pisan fuerte.

Mucho de su trabajo será clave a la hora del resultado electoral en Capital, departamento donde la alianza Julio Martínez - Paredes Urquiza buscará ampliar la diferencia de las PASO para Cambiemos y que eso le ayude a contrarrestar a acortar diferencias en el escrutinio provincial.

Tamaña responsabilidad tienen estos ‘pesos pesados’ del PJ, ya que también se empieza a poner el foco en el 2019, y estos no descartan llegar juntos a la elección municipal de ese año y que uno de ellos busque quitarle en las urnas el Palacio Ramírez de Velasco al paredismo.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio