RiojaVirtual

23 mayo 17

“El PJ trata que cierren los números con la gente adentro”

17 mayo 2017

De esta forma, la candidata Teresita Madera se diferenció de Cambiemos y el paredismo. También llamó a los indecisos “a votar con el corazón y la razón” contra “los despidos, los tarifazos, la caída de derechos y la quita de remedios a los abuelos de PAMI”, en un dardo a Cambiemos.

Teresita Madera sigue con su ronda de visitas a barrios y a medios de comunicación. En ese contexto, presenta sus propuestas de campaña y también busca diferenciarse de la oposición, principalmente del frente Cambiemos, a quien acusa de gobernar para el establishment a nivel nacional.

La candidata a diputada nacional fue tajante al advertir que “un concepto prioritario del peronismo en La Rioja y el país es que los números deben cerrar con la gente adentro”, en lo que fue un dardo directo al gobierno nacional y sus referentes locales por los despidos en distintos puntos del país en la administración pública.

También pidió recordar “los despidos consecuencia de la apertura indiscriminada de las importaciones, los tarifazos en la energía y el gas, y también la quita de remedios a los abuelos por el recorte en el PAMI”.

Por ello, la referente y cabeza de lista del PJ oficial sostuvo que “es hora que la gente vote con el corazón y la razón” y a los indecisos les pidió “que vean qué les conviene al país y a la provincia”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por rafael el día 18 . may . 17 a la hora 12:54 HS

lastimosamente nuevamente tengo que salir por este medio para recordarle a esta señora Madera ( invicta perdedora ) QUE UD NO FUE , ES, NI SERA NUNCA JUSTICIALISTA Y MUCHO MENOS PERONISTA, ud no tiene la menor idea de lo que esas palabras significan y ni lo que es la docrina . Ud esta ahi puesta por el destructos y maximo artifice de las derrotas del partido justicialista Beder Herrera, obvio junto a ud. Ahora se acuerda de hacer oposicion cuando en la banca que fue elegida se canso de traicionar a su partido votando todas y cada unas de las leyes que CAMBIEMOS mando Y QUE UD SABIA ERAN EN CONTAR DE LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO. Demasiado caradura para ahora criticar lo que ud misma ayudo a producir. Espero que por el bien del Justicialismo y del peronismo se la ultima vez que la imponen como candidata. Ya lo dije antes este partido es demasiado grande para perderse poR personajes como ustedes que solo buscan su conveniencia economica $$$$$$$$ y jamas la del pueblo. VIVA EL JUSTISIALISMO !!!!!!!!!!!!! Dios la escuche y la gente vote con el corazon y la razon y por la conveniencia del pais y la provincia, solo asi personajes como ud DESAPARECERAN !!!!!!!!!!!!!!!

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio