RiojaVirtual

26
16º
min 12º max 23º

23 mayo 12

El quintelismo ambiciona armar un mega bloque de concejales

24 noviembre 2011

Obviamente en el mismo la intensión es que confluyan todos los sectores del PJ. Actualmente, el espacio ‘Q’ ya tiene asegurada la mayoría, ya que ostenta entre ediles propios y aliados ocho de los quince concejales. Pero la intensión es que se sumen los tres representantes del bederismo y el único que hay del mazismo. “Como oficialismo tenemos la responsabilidad de llamar a un gran bloque de unidad” dentro del peronismo, enfatizó el actual referente de los ediles oficialistas, Ernesto ‘Harry’ Pérez.

El vicepresidente primero del Concejo Deliberante, Ernesto “Harry” Pérez, brindó detalles del modo en que buscará trabajar en esta nueva conformación en la institución deliberativa.

“Como bloque oficialista tenemos la gran responsabilidad de llamar a un gran bloque de unidad” enfatizó el edil.

Pérez afirmó sobre la responsabilidad que conlleva constituir un Concejo construido por muchos jóvenes.

“Asumo con una gran responsabilidad, este Concejo está constituido por muchos jóvenes y nuestro deber es canalizar la energía de los jóvenes y no tener que ser testigos de todo lo que vivimos en estos días”, afirmó el Vicepresidente primero, quien fue designado por el consenso de sus pares.

“Nos debemos no solamente al Intendente, sino al electorado, quien nos eligió por intermedio de su voto. Por eso es que como bloque oficialista de llamar a un gran bloque de unidad, y vamos a ver qué compañeros están en la construcción del consenso, en el acompañamiento de este exitoso Intendente, con quien a la par vamos a seguir desarrollando la Ciudad que nos propusimos en el 2003”, indicó.

En cuanto al sello propio que imprimirá al Concejo añadió que será “el diálogo. la construcción del consenso y las ganas de poder construir desde el peronismo la propuesta que toda la ciudadanía espera”, concluyó el edil que fue electo por el Partido Justicialista.

En tanto que su par de bancada, Heber Sirerol Salinas remarcó dos de los primeros puntos que van a ser prioridad en la agenda de los ediles. “Las plazas integradores será uno de estos temas, y también vamos a trabajar en la accesibilidad en el transporte para personas con otras capacidades”, señaló.

“La participación hacia los jóvenes será escuchar a los adolescentes y hacerlos participar en el plano municipal y deliberativa y darles la oportunidad de ser la voz en el plano juvenil”, indicó el edil quien afirmó que llega a la banca para reafirmar las gestiones del gobierno provincial y municipal.

Por su parte, el edil Carlos Del Giorno dijo que estará del lado de la gente. “Todo lo que se puede hacer para la gente y los trabajadores. La idea es poder tener una herramienta más para todos los trabajadores municipales”, puntualizó.

En tanto que otros de los ediles que asumieron fue Diego Mazzuccelli, quien afirmó que habrá “un Concejo donde estaremos todos unidos y avocados a un mismo proyecto, para poder trabajar coordinadamente con el Ejecutivo Municipal y poder aportar las ideas de nuestro espacio e indicar nuestros opiniones en cada uno de los proyectos”, indicó.

“Venimos a cumplir nuestro compromiso de apoyar a los vecinos de poder enriquecer los proyectos. Creemos que con nuestra sapiencia podremos ir analizando cada uno de los temas que se susciten de ahora en más”, concluyó.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

4 Comentarios

 

#1, enviado por rrROSA el día 29 . nov . 11 a la hora 08:20 HS

QUE PODEMOS ESPERAR DE LOS QUINTELAS MAS DE LO MISMO LA FAMILIA COMPLETA EN LA MUNI Y ASI QUIERE SER GOBERNADOR EL TIO RICARDO TE FELICITO SEGUI PARTICIPANDO QUE A USTEDES LES VA MUY BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

#2, enviado por el día 25 . nov . 11 a la hora 14:47 HS

Creemos que con nuestra sapiencia podremos ir analizando cada uno de los temas

#3, enviado por Medardo el día 25 . nov . 11 a la hora 08:27 HS

Largo Pérez, por dios lo que nos espera, habla como LORO repite una seguidilla de palabras grandilocuentes, sacadas de contexto, repite frase echas, habla, habla y no dice NADA, eso si siempre con la "Demagogia" barata caracteristica de los irresponsables. Para los entendidos, es obvio que Quíntela necesita levanta manos y ofrece los habituales incentivos económicos que es la sustancia básica para generar el “CONSENSO” del que habla el futuro jefe de bloque Quintelista.
Me imagino a los Concejales electos deben estar CHOCHOS, van a ser conducidos por la SAPIENCIA de Pérez, el representante directo de la Familia, un fracaso como estudiante universitario, un éxito como dirigente político, un ejemplo para los jóvenes militantes.

#4, enviado por Dora el día 25 . nov . 11 a la hora 08:20 HS

para que para que sigan haciendo tarifazos??? andaaaaaaaaaaaa......

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2012

Desarrollado por ITSel

Buscar en el sitio