RiojaVirtual

23 enero 18

El RTO para un auto vale $700 y para motos $330

03 enero 2018

Para quienes están por viajar en sus vehículos, uno de los trámites claves es tener hecha la Revisión Técnica Obligatoria. La atención es solo por orden de llegada, pero el conductor debe tener tiempo para la evaluación técnica del vehículo, que demora alrededor de 15 minutos.

En plenas vacaciones de verano muchos riojanos comienzan a alistar sus vehículos para realizar una escapada de descanso. Uno de los trámites fundamentales es la Revisión Técnica Obligatoria.

Consultados al respecto, desde el taller de RTO ubicado en n calle Las Virreinas 1.250, del barrio Consejo de Abogados, frente a la Terminal de Ómnibus, las tarifas para realizar el test y recibir la correspondiente oblea son:

  • Motos $330
  • Autos $700
  • Pick Up $850
  • Taxis y remises $600

Para consultas telefónicas los interesados pueden comunicarse al 154 322747. Cabe recordar que no se pueden tramitar turnos ya que la atención es solo por orden de llegada. El test tiene una demora de 15 minutos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por Lucas gabriel vega el día 3 . ene . 18 a la hora 15:32 HS

En que lugar esta ubicado

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio