RiojaVirtual

17 diciembre 17

El servicio postal OCA entró nuevamente en paro

22 diciembre 2016

Este jueves docenas de personas que fueron a retirar encomiendas se encontraron con esa novedad. Reclaman el pago de sueldos atrasados. Por ello, la medida será por tiempo indeterminado, aunque se espera que se solucione antes del viernes.

Los usuarios del servicio postal OCA nuevamente sufren un paro de los trabajadores. Este jueves, cuando fueron a retirar las encomiendas, no se estaba atendiendo al público en reclamo por falta de pago de sueldos atrasados.

Así lo informó el titular de Camioneros, Jorge Reynoso, que nuclea a los trabajadores de esta empresa ubicada en la avenida Rivadavia de la Capital.

Según informó Reynoso, hay optimismo de que este mismo jueves o ya el viernes se levante la medida de fuerza y OCA deposite el faltante del salario.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio