RiojaVirtual

27 mayo 17

El temporal obligó suspender la tercera noche de la Chaya

11 febrero 2013

Es que las ráfagas de viento y lluvia derribaron una torre de sonido en el Autódromo, lugar del evento, dejando como saldo cuatro heridos con lesiones leves, lo que obligó a la organización a bajar el telón de forma anticipada en la noche del domingo, que tenía a Sergio Galleguillo y sus Amigos como artista principal. Por ello este lunes, el grupo riojano se sumará en el escenario al Chaqueño Palavecino, Los Huayras, Peteco Carabajal y artistas locales para dar por concluida la ‘Chaya 2013’.

El viento y la lluvia que se registraron en la noche del domingo en distintas localidades de la provincia, provocaron en la Capital algunos daños menores como caída de árboles y cables, pero dejaron un saldo de cuatro personas heridas cuando se vino abajo una torre de sonido en el Autódromo, donde se realizaba la tercera noche de la ‘Chaya 2013’.

Según las autoridades sanitarias, los heridos son oriundos de Catamarca y no revisten gravedad. Fueron identificados como Lucero Macías , Sergio Macías, Luis Arroyo y Tamara Fernández, quienes fueron revisados por profesionales médicos y se encuentran todos en óptimo estado de salud pese al fuerte susto.

Por otra parte, el ministro de Infraestructura de La Rioja, Néstor Bosetti, el organizador del festival, Luis Robledo, recorrieron el predio del Autódromo donde se realizan refacciones para poner a punto el predio para la cuarta y última noche de la Chaya.

Esta última noche se desarrollará este lunes y esta confirmado que se ampliará el área de plateas, ya que quienes fueron a la fallida noche del domingo podrán ingresar al predio sin ningún tipo de inconveniente con el ticket que avale su asistencia en la jornada suspendida y al mismo sector por el que pagó, por lo que se espera un marco de concurrencia superior a las 20 mil personas.

También para la noche de este lunes, que tenía originalmente establecida en la grilla las actuaciones del ‘Chaqueño’ Palavecino, Amboe, Peteco Carabajal y Los Diablos de Oran sumado a artistas locales, se agregará la presencia en el escenario del exitoso grupo riojano Sergio Galleguillo y sus Amigos, junto a Los Manseros Santiagueños. Ambos no pudieron presentar su repertorio el domingo por la suspensión por las inclemencias climaticas.

Desde la organización advirtieron que no es posible la devolución del dinero de las entradas del día domingo.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por matias el día 11 . feb . 13 a la hora 12:01 HS

Van a devolver el dinero?

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio