RiojaVirtual

23 octubre 17

El Tribunal Electoral Provincial tiene todo listo para el 4J

05 mayo 2017

Con el arribo de las urnas, también sobres, padrones electorales y demás materiales para afrontar el comicio riojano, advierten que está todo garantizado para tener un comicios donde se elegirán 18 diputados provinciales en siete departamentos.

Continuando con el trabajo que demanda el proceso electoral, y con el fin de garantizar el óptimo desarrollo de los comicios del 4 de junio, el Tribunal Electoral Provincial desplegó, meses atrás, los mecanismos necesarios para la adquisición de urnas, sobres, padrones electorales, y demás materiales que utilizarán las autoridades de mesa.

El resultado de las incesantes gestiones para obtener los elementos necesario que permitirán desarrollar las elecciones sin mayores inconvenientes, fueron entregados en la jornada de ayer a las autoridades del Tribunal. Cabe señalar que se contó con la ayuda de la Policía de la Provincia para el retiro del material, traslado y distribución.

Es importante destacar que los padrones electorales recibidos, fueron impresos por la Casa de la Moneda, y serán los que se distribuirán en cada una de las mesas electorales. Además, también se recepcionaron urnas, los diferentes tipos de sobres que se utilizarán en el proceso (sobre votación, sobre acta, sobre voto impugnado, entre otros), y demás materiales que se utilizarán durante la elección.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio