RiojaVirtual

25 abril 17

El Vera Barros ahora dará turnos telefónicos los días sábado

27 diciembre 2016

Recordemos que se podía hacer de lunes a viernes 7 a 18 horas en forma gratuita al 0800-4440211 y ahora ya se agrega el sábado de 6 a 14. Además, durante todo el verano, consultorio externos trabajan en el horario de 7 a 18 en sus especialidades.

Con el objetivo de facilitar el acceso a los turnos para consultorios a la comunidad, el servicio telefónico gratuito 0800-4440211 amplía su atención, hasta los días sábados. Además durante las vacaciones de verano la atención será normal.

La jefa de consultorios externos del hospital Enrique Vera Barros, Cecilia Vega Reynoso comentó que el servicio de 0800 atenderá también los días sábados de 6 a 14 horas. En tanto que, de lunes a viernes la atención será normal, como se desarrolló durante todo el año, de 7 a 18 horas.

Además comentó que la atención para consultorios externos en el hospital Vera Barros será normal durante las vacaciones de verano. “Los consultorios externos atenderán durante todo el verano en el horario de 7 a 18 horas de lunes a viernes” explicó.

El 0800-444-0211, permanecerá funcionando a través de esta línea telefónica gratuita permitiendo solicitar y programar turnos para diferentes especialidades que brinda el Hospital Regional. A excepción de algunas especialidades a las cuales no se pueden solicitar ni programar turnos, entre alguno de ellos se encuentran los servicios de: Traumatología, Neurología, Neumonología, Ecografías ginecológicas, etc.

Esta nueva iniciativa permite agilizar y efectivizar el sistema de turnos tradicional, ayudando así, a que los pacientes no concurran desde horas muy tempranas al hospital, pudiéndolo hacer por teléfono desde su hogar o lugar de trabajo.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio