RiojaVirtual

24 julio 17

El viento en Olta provocó voladuras de techos y caída de árboles

04 enero 2017

Esto se dio durante la tarde noche de este martes, cuando vientos de unos 80 kilómetros por hora golpearon la cabecera del departamento General Belgrano. Por fortuna no hubo que lamentar daños.

Voladuras de techos y cables caídos son algunos de los destrozos ocasionados por el fuerte viento en la localidad de Olta, cabecera del departamento General Belgrano.

Los vecinos reclaman que hace un día se encuentran sin luz y esperan los arreglos correspondientes por la empresa prestataria del servicio eléctrico EDELaR.

Por otra parte, en Portezuelo se registró fuerte vientos que provocó varios postes caídos en su mayoría de telefonía y algunas de luz por lo que en algunos minutos los vecinos quedaron sin el servicio.

También cayeron grandes árboles además de otros daños materiales. En Tuaní, llovió 15mm y en Portezuelo 10mm ambas localidades del departamento Facundo Quiroga.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio