RiojaVirtual

16 diciembre 17

El viento, la lluvia y la piedra ahora golpeó a Olta

13 enero 2017

Fue este viernes y provocó destrozos, como ocurrió el pasado lunes en Capital. Caída de árboles y cables por doquier. Clubes y viviendas destruidas. No hubo que lamentar víctimas fatales por fortuna. El gobierno y el municipio desplegaron operativo de asistencia.

La Capital riojana vivió un fenómeno climático que dejó devastada la ciudad el pasado lunes. Lamentablemente, este viernes le tocó a la localidad de Olta, en el departamento General Belgrano.

La lluvia, el viento y la piedra golpeó fuerte sobre ese territorio riojano, haciendo caer docenas de árboles, postes, y dejando destruidos muchos clubes y casas particulares, principalmente en barrios periféricos del lugar.

Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas fatales, pero los ciudadanos están reclamando asistencia de los organismos oficiales, tanto municipales como provinciales, que ya informaron que desplegaron un operativo.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio