RiojaVirtual

19 noviembre 17

El viento zonda dejó destrozos en Sanagasta y Chilecito

16 julio 2017

Fue durante la jornada de este sábado: caída de árboles, carteles y postes de alumbrado su sumaron a voladura de techos en viviendas precarias. Hubo dos mujeres que de milagro no resultaron heridas de gravedad, cuando se cayó un poste sobre ellas cuando circulaban por Sanagasta. Fotos.

El viento zonda pasó casi por toda la provincia de La Rioja durante la jornada de este sábado, pero hizo mucho daño en dos departamentos del interior. Hablamos de Sanagasta y Chilecito.

En el primero de ellos provocó la caída principalmente de árboles y postes de energía. Incluso se dio una situación que podría haber sido una verdadera tragedia, cuando un enorme poste de alumbrado cayó en dirección hacia dos jóvenes que circulaban en moto, lo que gracias a una maniobra de su conductora, lograron que no impacte de lleno en ellas aunque si destruyó el rodado.

Por otra parte, en lo que respecta a la Perla del Oeste, la situación fue la misma, a lo que sumó la voladura de techos en viviendas precarias y también la voladura de carteles de comercios de la zona.

Allí por fortuna no se conocieron heridos según datos de Defensa Civil tras un recorrido por diversos barrios del departamento para evaluar los daños provocados por el fuerte viento.

Hay alerta meteorológica para el territorio riojano este domingo, nuevamente por fuertes vientos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio