RiojaVirtual

18 diciembre 17

Embistió auto por detrás y terminó con su utilitario volcado

22 noviembre 2017

Emilia Marquez (25) circulaba a bordo de una Renault Kangoo por Circunvalación y en un descuido impactó un Ford Ka al mando de Norma Ramírez (50). El impacto provocó que el vehículo utilitario pierda el control y se produzca un vuelco.

Un descuido de la conductora de un Renault Kangoo casi provoca una tragedia. Ocurrió cuando se desplazaba por Circunvalación y embistió por detrás un Ford K que viajaba en el mismo sentido.

Esto provocó que el utilitario perdiera el control y termine volcado en cercanías del Parque de la Ciudad. quien iba al mando de este último era Emilia Marquez, de 25 años y oriunda de Capital Federal, quien por fortuna tuvo lesiones leves.

En el otro rodado iban dos personas, Norma Beatriz Ramírez, de 50 años, en compañía de un joven de 17 años, quienes resultaron ilesos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio