RiojaVirtual

22 septiembre 17

Embistió un auto estacionado y falleció en el acto

26 febrero 2017

Le ocurrió a un motociclista en av. Benavidez de Capital este domingo, cuando según testigos intentó esquivar un perro, por lo cual realizó una mala maniobra y terminó chocando contra un VW Gol, lo que le provocó una caída mortal.

Foto: gentileza del periodista Nicolás Brizuela

Otra vez los accidentes viales se llevaron una vida. Esta vez ocurrió en avenida Benvidez de Capital, cuando un motociclista intentó esquivar un perro según versiones de los testigos, y embistió un auto estacionado, lo que le provocó una fuerte caída que lo hizo morir en el acto.

El fallecido, Arturo Miguel Cabrera, se desplazaba en una moto marca Honda Wave color negra.

Aparentemente por querer esquivar un can colisiona con un automóvil VW Gol patente FLK 496 estacionado en dicha avenida e impacta con la parte trasera del vehículo cayendo pesadamente a la cinta asfáltica produciéndole la muerte de manera instantánea.

Trabajó en lugar Personal de Comisaría Segunda Y Policía Judicial. El propietario del automóvil estacionado fue identificado como Manuel Díaz de 41 años del Barrio Cardonal.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio