RiojaVirtual

21 noviembre 17

Empleados de comercio acordaron nueva suba salarial del 19%

12 octubre 2016

Es por el segundo tramo de la paritaria. Así, la mejora salarial en el año llega al 39%. Además, trascendió que está pendiente un bono para diciembre que podría ser de $2.000. De esta forma, miles de empleados de comercio riojanos recibirán la mejora de haberes.

Los empleados de comercio lograron una suba del 19% para el segundo semestre del año, con lo que totalizan un alza salarial anual del 39%.

Así lo acordaron las cámaras empresarias del sector con la Federación de Empleados de Comercio para el segundo tramo de la paritaria que va de octubre a marzo de 2017.

La suba será en dos tramos: 12% en octubre y 7% en enero de 2017.

En el primer tramo de abril a septiembre, los mercantiles habían obtenido un aumento del 20%.

Aunque el acuerdo todavía debe ser homologado ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, trascendió que está pendiente un bono para diciembre que podría ser de $2.000, pero esa negociación está sujeta a la negociación del Gobierno con la CGT que también discute un extra salarial para fin de año.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio