RiojaVirtual

24 noviembre 17

Empresario denunció a concejal por agresión y amenazas

31 octubre 2017

Se trata del chef Pablo El Hage, propietario del restaurant Avellaneda, quien realizó exposición policial contra Khalil Aleau por haberlo golpeado en su comercio junto a personas a determinar tras discusión por supuestos mensajes de alto tono enviados por el concejal PRO a la novia del empresario. Aleau ya prepara una contradenuncia.

El concejal PRO Khalil Aleau se vio involucrado en un escándalo policial, luego de que fuera denunciado ante la policía por una supuesta agresión y amenazas contra el empresario gastronómico Pablo El Hage.

El hecho ocurrió este lunes y según advierte el denunciante, fue agredido fisicamente y amenazado por el edil y autores a determinar en su propio comercio tras una acalorada discusión donde El Hage le reprochó a Aleua por supuestos mensajes subidos de tono a su novia.

“Me tiraron al piso, me patearon, me pegaban piñas por todo el cuerpo y me insultaban”, describió en la denuncia el empresario e incluso agrega que fue amenazado por un cuchillo por uno de los agresores.

Por el momento el concejal no se pronunció sobre el incidente, pero personas allegadas al mismo le informaron a Riojavirtual que el concejal prepara una contradenuncia.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por mario el día 3 . nov . 17 a la hora 12:58 HS

eso no llegaba si la mujer lo bloqueaba y punto, me parece q hay otra cosa ahi

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio