RiojaVirtual

21 noviembre 17

Empresario riojano pierde la vida en trágico accidente rutero

21 octubre 2017

El siniestro ocurrió en ruta 60 sobre territorio catamarqueño, cuando retornaba a La Rioja en su VW Amarok. Se trata de Alejandro Manghesi, quien además fue ex concejal de Sanagasta. Su esposa lo acompañaba y resultó con lesiones aunque está fuera de peligro. Pormenores.

Otra vez la tragedia golpeó a La Rioja. Es que un respetado empresario de la provincia perdió la vida este sábado en un trágico accidente rutero cuando regresaba de Córdoba con destino a Sanagasta. El siniestro se dio en ruta 60 sobre territorio catamarqueño.

Se trata de Alejandro Manghesi, quien también fue ex concejal de la villa veraniega, donde residía y era propietario de Canal 2 del departamento.

El accidente fatal se dio puntualmente en la Ruta Nacional Nº 60 a 5 kilómetros aproximadamente de cruce de Las Salinas, cerca del Paraje El Bosquesillo, en el departamento catamarqueño de La Paz, según informó la policía de la vecina provincia.

Mangeshi junto a su esposa se conducía en una camioneta marca Volkswagen Amarok que volcó y como consecuencia de esto, el conductor falleció en el acto.

Su mujer Mariana Brizuela sufrió lesiones por lo que fue atendida por personal de la Policía, personal médico y de enfermería del Hospital “Dr Liborio Forte”, para luego ser trasladada al Hospital San Juan Bautista úbicado en la ciudad Capital de Catamarca, aunque su vida no corre peligro.

Desde Riojavirtual expresamos nuestra condolencias a los familiares y amigos de Alejandro Manghesi.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio