RiojaVirtual

01 marzo 17

En grave accidente rutero muere funcionario de Cambiemos

11 diciembre 2016

La víctima fatal es Anibal Abdala, integrante del directorio de la Fabrica Argentina de Aviones (FADEA). El hecho se registró sobre ruta 79 en cercanías de Chamical cuando el Chevrolet Meriva que conducía impactó con un ternero. Abdala era una persona cercana al ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez. Su hija de 15 años viajaba con él y tuvo lesiones pero su vida no corre peligro. Detalles.

Los animales sueltos en la ruta volvieron a producir una tragedia en las rutas riojanas. Esto ocurrió puntualmente en la ruta 79, en cercanías de Chamical cuando una Chevrolet Meriva que iba desde Olta impactó con un ternero

El rodado era conducido por Anibal César Abdala, quien iba en compañía de su hija, Selene Abdala de 15 años. El vehículo colisionó con el animal vacuno y producto del impacto, pierde el control y vuelca.

El conductor, integrante del directorio de FADEA y hombre cercano al ministro de defensa Julio Martínez, falleció mientras que su hija quedó internada con algunas lesiones, pero sin riego de vida.

Este deceso produjo gran pesar en las filas de Cambiemos, donde por ejemplo la diputada Inés Brizuela y Doria escribió “hasta siempre amigo querido. Tu bondad e integridad serán faros que nos guiarán. Llevaremos tu sonrisa en el alma”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio