RiojaVirtual

20 agosto 17

En octubre sale a la calle el billete de $1.000

19 mayo 2017

Además, para el último trimestre del año también se prevé la moneda de 5 pesos y un nuevo billete de 20 con la figura del guanaco. Con el reemplazo se busca dotar a los billetes de más medidas de seguridad y reemplazar a las personalidades históricas por animales autóctonos.

El año pasado el Gobierno Nacional adelantó que en 2017 lanzaría el billete de 1000 pesos con con un ave como motivo central.

La previsión es que el nuevo billete con la imagen del hornero -que pertenece a la Región Centro del país- comience a circular a partir de octubre.

Además, para el último trimestre del año también se proyecta la salida de la moneda de 5 pesos y un nuevo billete de 20 con la figura del guanaco, en reemplazo de Juan Manuel De Rosas y la Vuelta de Obligado, según informa el Cronista Comercial.

Con el reemplazo se busca dotar a los de más medidas de seguridad y seguir con el reemplazo de los motivos de personalidades históricas por animales autóctonos, como ya ocurrió con la ballena franca austral (200 pesos) y el yaguareté (500).

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por don rqmon el día 19 . may . 17 a la hora 15:11 HS

reemplazan a rosas x mauricio...

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio