RiojaVirtual

22 octubre 17

En una elección sin oposición fue reelegido Euliarte en ATP

29 abril 2017

El sindicalista de esta forma inicia su cuarto periodo al frente del gremio estatal que más empleados públicos nuclea en la provincia. Carlos Euliarte durante muchos años fue tildado de oficialista, pero en los últimos meses se mostró confrontativo con Casa de las Tejas. Sus pedidos al Ejecutivo.

Se realizaron este viernes las elecciones generales en la Asociación de Trabajadores Provinciales (ATP). Se presentó una sola lista verde “Agrupación 9 de Diciembre”, encabezada por Carlos Francisco “Pancho” Euliarte que logró así un cuarto mandato al frente del gremio.

En diálogo con Radio Independiente, Euliarte manifestó que la lista fue consensuada en una asamblea, donde se rindió cuentas y se ratificó la continuidad de todos. Estaban habilitados a votar alrededor de 7 mil afiliados en toda la Provincia.

En es una nueva gestión, Euliarte expresó que pedirá al Gobierno la equiparación los sueldos nacionales con la Provincia para tener el mismo nivel de salarios, rever la carrera administrativa, nuevo esquema de recategorización, que no haya precariedad laboral en la APP, higiene y seguridad para todos los trabajadores.

Se mostró optimista por el crecimiento patrimonial de ATP dado en adquisición de la propiedad que ocupa el colegio San Antonio de Padua ubicado en calle Aconcagua 655, también otro predio que tiene salida por Bazán y Bustos donde se instalarán los policonsultorios.

Para ese fin el gremio adquirió un sillón odontológico con todos sus complementos, otra iniciativa serán los viajes de turismo destinados para el afiliado y su grupo familiar, también se está pagando un terreno de 1 Has y media para construir un camping, entre otros ambiciosos proyectos que piensa implementar Euliarte en esta nueva gestión.

Con respecto al aspecto gremial, el sindicato continuará en la defensa del trabajador para recuperar conquistas que hemos perdidos, en ese marco piden que el plus de 1.500 pesos que otorgó el Gobierno por dos meses quedé en forma definitiva y una recomposición salarial.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por mariana el día 2 . may . 17 a la hora 18:38 HS

que caraduras siempre los mismo

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio