RiojaVirtual

17 enero 17

Encontraron sin vida a abuelo de 80 años que estaba desaparecido

26 diciembre 2016

Faltaba de su domicilio del barrio Argentino y pensaban que estaba perdido, por lo que se había apelado a la solidaridad para ser encontrado porque sufría Alzheimer. Sin embargo, fue hallado fallecido en un descampado gracias al actuar de un perro “detector” del cuerpo de Infantería.

Lamentablemente Llompar Felipe, el abuelo de 80 años que se perdió en la jornada de este domingo, apareció muerto en la mañana de este lunes en un descampado cercano a su domicilio en el barrio Argentino.

El octogenario sufría mal de Alzheimer, razón por la que se habría desorientado durante el fin de semana. Tras ser llevado a la morgue, los médicos forenses determinaron que la muerte fue por causas naturales.

El comisario Miguel Sánchez, confirmó la lamentable noticia a los medios y manifestó que “el hombre apareció en un descampado cercano al domicilio gracias al trabajo de un perro detector perteneciente al cuerpo de infantería que lo encontró los matorrales”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio