RiojaVirtual

17 diciembre 17

Encuentro por La Rioja denuncia una ‘campaña sucia’

12 mayo 2017

Es la lista que lidera Felipe Alvarez. Este viernes amaneció la ciudad con afiches pegados en paredes y postes de su candidatura. Según denunció el candidato, son apócrifos y lo están haciendo quienes fueron cuestionados por pegatinas. El candidato fue el impulsor de la ‘campaña limpia’, que promovía evitar esas prácticas.

Los integrantes de la Lista Encuentro por La Rioja denuncian “campaña sucia” e informaron que “los afiches que citan a nuestro candidato Felipe Alvarez, pegados en lugares no autorizados, no fueron impresos ni colocados por nuestro espacio político”.

En ese contexto, el comunicado pide recordar que “junto al Municipio de La Rioja hemos adherido al COMPROMISO DE UNA CIUDAD LIMPIA DURANTE ESTA CAMPAÑA. Por eso, denunciamos a quienes buscando ensuciar nuestro comportamiento y militancia, realizan estas viejas formas, viejas prácticas de hacer política”.

“Por un cambio en serio, debemos reprochar este tipo de acciones de viejas formas de hacer política”, finaliza el mismo.

Por su parte, el propio cabeza de lista, Felipe Alvarez, sostuvo vía Twitter que “con afiches falsos, nos quieren dañar. Nosotros cumplimos nuestra palabra. No ensuciamos la Ciudad. La #CampañaSucia la hacen los otros”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio