RiojaVirtual

22 septiembre 17

Entraron a su casa y le robaron gran parte de su indemnización

04 agosto 2017

Ocurrió en Aimogasta. Noelia Cabrera fue operaria de la firma VF que cerró sus puertas en julio pasado. Luego de ser echada tras 20 años de trabajo cobró su indemnización en efectivo y en cheques. Justamente le sustrajeron 70 mil pesos en billetes de $500 que tenía en su vivienda.

Noelia Cabrera es de Aimogasta y hace poco recibió una indemnización porque la fábrica en la que trabaja cerró. Se trata de la firma VF.

Este miércoles entre las 20 y 21 horas ingresaron a su casa, le revolvieron todo en su habitación y le robaron 70 mil pesos. “Yo cobre una indemnización de la fábrica, son 20 años mi trabajo”, dijo en Radio Fenix.

La mujer pide a la policía que actúen con rapidez teniendo en cuenta que paso un dia del robo y “no hay pistas firmes. Teníamos un cheque también pero solo se llevaron el efectivo”, manifestó la mujer.

“Le dimos pistas a la policia, sospechamos de un conocido de la familia, lo que queremos que esto no quede como otro robo más en Aimogasta”, finalizó.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio