RiojaVirtual

17 octubre 17

Entrenaron especialistas en atención de discapacitados

26 febrero 2004

Las familias con personas con otras capacidades pueden requerir sus servicios en la Subsecretaría de Familia y Desarrollo Humano.

Unas 32 personas ya se encuentran entrenadas y en condiciones de atender a personas discapacitadas, luego de aprobar un curso en la Subsecretaría de Familia y Desarrollo Humano, que las adiestró como asistentes institucionales.

Según informó oficialmente el organismo, 24 de los capacitados son beneficiarios de programas jefes de hogar. Las familias con personas discapacitadas podrán requerir sus servicios en la sede de la Subsecretaría, sita en el Centro Administrativo del ex hogar escuela, y pagar un adicional que le permita al beneficiario del plan jefes de hogar mejorar su ingreso.

El acto de colación de los egresados del curso de capacitación está previsto para el martes que viene a las 11.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio