RiojaVirtual

19 septiembre 17

Está acusado de homicidio simple pero sigue en libertad

21 abril 2017

Según la justicia, el joven Paul Waidatt conducía su auto con un brazo enyesado y ebrio, y ratificó el procesamiento por “homicidio simple con dolo eventual”. Recordemos que a bordo de un Audi, el imputado en mayo de 2015 en Chilecito se subió a la vereda, atropelló y mató a Carlos Cordero Roble (26). Waidatt no está preso y estudia en Córdoba.

Finalmente la justicia ratificó el procesamiento por el delito de “homicidio simple con dolo eventual” contra Paul Waidatt, el joven chileciteño que manejaba ebrio y enyesado y mató a Carlos Cordero Roble, de 26 años, en mayo de 2015.

Esto fue confirmado por la hermana de la víctima, María Cordero Robles, quien sostuvo en diálogo con Radio Fénix que “nos notificaron anteanoche. La defensa había presentado un recurso en contra del procesamiento, pero fue rechazado. Se confirma en todos los términos”.

También indicó que “tenemos que empezar a tomar conciencia que si tomamos alcohol y manejamos, convertimos el auto en un arma” para argumentar la caratula de homicidio simple con dolo eventual que tiene una pena de entre 8 y 25 años. “No se trata de un accidente. No se reventó el neumático y subió la vereda. Estaba enyesado, manejando alcoholizado y a alta velocidad”, destacó.

Finalmente, la mujer se quejó debido a que Paul Waidatt se encuentra en libertad desde octubre del año 2015, bajo una fianza de150 mil pesos. “Se le otorgó un permiso para que estudie en Cordoba, pero no cumple las restricciones”, concluyó.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio