RiojaVirtual

23 septiembre 17

Está prófugo el sindicado como asesino de Federico Cáceres

28 agosto 2017

El hecho ocurrió este domingo en una vivienda del barrio Las Agaves. Un hombre de apellido Arce (33), alias ‘El Loco’, es el principal sospechoso del crimen y por ello esta siendo buscado por policía. Al parecer, ambos ebrios, discutieron por un celular y uno apuñaló mortalmente al otro.

El barrio Las Agaves se vio conmocionado durante la tarde del domingo, cuando un macabro hallazgo tuvo lugar en un domicilio ubicado por la calle Peñaloza, donde Federico Cáceres, de 33 años, fue encontrado sin vida.

Por el momento, hay un solo sindicado como autor del crimen y los únicos datos que se tienen es que su apellidos es Arce y lo apodan ‘El Loco’, también de 33 años, hijo del vecino del occiso

“La gente de homicidio solicitó al juzgado la autorización para difundir una imagen de búsqueda”, comentó la Policía.

Con respecto a los detalles del lamentable hecho dijo que “se habría iniciado la pelea porque al padre de Arce le habían robado el celular y sospechaba que la Federico era el responsable”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio