RiojaVirtual

27 abril 17

Estacionamiento medido: 20 días de prueba sin multas

29 marzo 2017

El municipio confirmó que si bien el próximo lunes 3 de abril arranca a cobrarse el servicio, las primeras tres semanas no se aplicarán multas. Aunque si habrá una comunicación con el propietario del rodado (las motos no pagan) donde se lo invitará a registrar el mismo en la empresa EYCION para estacionar en la vía pública.

La Municipalidad de La Rioja informa que ya se encuentran habilitadas las oficinas de la empresa Eycon SA, quien prestará el servicio de Estacionamiento medido a partir del próximo 3 de Abril.

Ubicada en Dalmasio Vélez al 230, los usuarios podrán realizar sus trámites correspondientes y completar el proceso de registro de los automotores.

A su vez, el director de Servicios Concesionados de la Comuna, Jorge Márquez, informó que desde la puesta en funcionamiento del servicio y durante 20 días no se cobrarán multas a quienes infrinjan el pago del estacionamiento medido ya que se estará trabajando a modo de prueba.

En ese momento, sí se le solicitará al propietario del rodado (las motos no pagan), que a registrar el mismo en la empresa EYCION para estacionar en la vía pública.

También el funcionario confirmó a la sociedad en general que el día de puesta en marcha del servicio estarán habilitados los parquímetros del SIEM en el micro y macro centro de la ciudad capital. El sistema va contará diversos mecanismos de pago como el Ticket, Tarjeta magnética y e incluso una APP Móvil.

En el caso de los turistas o usuarios casuales se les facilitará como medio de pago un ticket que lo podrán obtener en cualquier punto de recarga comprando tickets de tiempo de estacionamiento. Una vez comprado el ticket el estacionamiento queda vigente (no es necesario colocarlo en el parabrisas).

Marques expresó que “los usuarios podrán obtener la tarjeta magnética en las oficinas del estacionamiento medido de “Eycon” S.A en el día de la fecha los usuarios ya pueden dirigirse por las oficinas para completar el proceso se registró del automotor/es o a través de la página Web www.municipiolarioja.gob.ar/estacionamiento donde se deben registrar y luego se les enviara un mail con instrucciones para retirar la tarjeta”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio