RiojaVirtual

19 enero 17

Estacionamiento medido. Se busca adjudicarlo antes de fin de año

06 diciembre 2016

Tras la salida de Emicar y la caída del contrato con su reemplazante SUTEC, el municipio busca junto a ediles una nueva empresa que se haga cargo del servicio y garantice una docena de puestos de trabajo del anterior concesionario. La idea es terminar el año con esto adjudicado y que el cobro arranque en marzo o abril de 2017.

El municipio busca terminar el año con el servicio de estacionamiento medido adjudicado, luego de la salida de Emicar y la caída del contrato de la empresa SUTEC que lo iba a reemplazar y había firmado convenio con el quintelismo y fue ‘volteado’ por la gestión Paredes Urquiza al asumir.

“Se tuvieron algunas reuniones con los concejales y con empresas para ver si podemos definir antes de la finalización del periodo y los primeros meses de 2017 podamos tener concesionado y funcionado el sistema”, dijo el secretario general de la comuna, Heber Sirerol.

En esa línea, el funcionario informó que ya hay varias empresas en vista y que será trabajo del Concejo Deliberante definir la forma y la letra chica del contrato.

“El objetivo es adjudicar 2300 dársenas para autos en micro y macro centro y 160 dársenas para motos donde pueden estacionarse diez rodados. Toda la señalización de la zona estará a cargo de la nueva empresa y se asegurará la fuente laboral de las 12 familias que habían quedado de la empresa anterior (Emicar)”, precisó Sirerol en diálogo con Radio La Red.

Finalmente, el secretario destacó que al momento de implementarse nuevamente el servicio de estacionamiento medido se pagará un valor muy superior a los 6 pesos con lo que finalizó la concesión anterior.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio