RiojaVirtual

23 enero 18

Estaciones de servicio sin atención en Navidad y Año Nuevo

19 diciembre 2017

La medida regirá de las 22 del 24 de diciembre hasta las 6 del 25 de diciembre, en el caso de Navidad, y desde las 22 del 31 de diciembre hasta las 6 del 1 de enero para el Año Nuevo. cumpliendo con la cláusula de los convenios laborales, para que los trabajadores pasen con sus familias.

En las noches y madrugadas de las fiestas de fin de año los surtidores no atenderán al público, cumpliendo con la cláusula de los convenios laborales, para que los trabajadores pasen con sus familias.

Tal como viene sucediendo en los últimos años, y con el fin de que los trabajadores puedan pasar las celebraciones con sus familias, en las noches y madrugadas del 24 y 31 de diciembre las estaciones de servicio de todo el país no atenderán al público y sólo despacharán combustibles en casos de emergencia como vehículos de la Policía o ambulancias. Se trata del cumplimiento de una cláusula de los convenios laborales que impulsan las fiestas en familia para los playeros.

La medida regirá de las 22 del 24 de diciembre hasta las 6 del 25 de diciembre, en el caso de Navidad, y desde las 22 del 31 de diciembre hasta las 6 del 1 de enero para el Año Nuevo.

Por su parte, los empresarios de las estaciones de servicio aguardan que en las próximas semanas se solucione el conflicto con las empresas de tarjetas de crédito, para que disminuyan los porcentajes de comisiones y el tiempo de espera para el cobro, e impedir que a partir del 1 de enero comiencen a restringirse las compras de combustibles con los plásticos en los surtidores.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio