La Secretaría de Hacienda confirmó que este viernes se inició el pago de los salarios estatales. Y que se completará en menos de una semana, antes del viernes 8. Sigue liquidándose paulatinamente el beneficio de la ayuda escolar. Desde el área se recordó que se descontarán los días y horas no trabajadas a los empleados que adhieran a medidas de fuerza. La disposición ya se aplicó en el caso de los médicos y profesionales de la salud del hospital ‘Vera Barros’, dijo la Secretaría en un comunicado.
La Secretaría de Hacienda informó que este viernes se inició el pago de los sueldos públicos de marzo y que el cronograma comenzó con los trabajadores de la Secretaría General de la Gobernación, Secretaría de Ganadería, Secretaría de Desarrollo Social, Tribunal de Cuentas, Jefatura de Gabinete, Policía, Administración de Obras Públicas, Eucop y Ministerio de Hacienda.
Además se recordó que se está liquidando “normalmente” el suplemento de la ayuda escolar a los trabajadores con hijos estudiando y que “está vigente la normativa por la cual se dispone el descuento de los días de paro a los empleados públicos que acaten las medidas de fuerza dispuestas por entidades sindicales”.
Y cita como ejemplo el paro de médicos y profesionales de la salud del hospital ‘Vera Barros’.
Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.