RiojaVirtual

17 enero 18

Este lunes entró en parálisis la Administración Pública Provincial

18 diciembre 2017

Dicha paralización se extenderá hasta el 2 de febrero inclusive, a raíz de que el Ejectivo estableció a este lapso como periodo obligatorio de receso estival 2017 - 2018 para los empleados públicos riojanos. También entre estas fechas quedan suspendidos los procesos de tipo administrativo, así como también la atención al público y/o la recepción de trámites, a excepción de aquellos de tipo urgente.

Sergio Casas fijó por decreto el receso estival unificado para los trabajadores estatales de todos los organismos dependientes de la Administración Pública Central.

El instrumento establece que la licencia anual reglamentaria correspondiente al período estival 2017-2018 comenzó este lunes 18 de diciembre y finaliza el viernes 2 de febrero del 2018.

La medida a adoptar se enmarca en la crisis energética de los Servicios de Generación, Transporte y Distribución de Energía Eléctrica que afecta a la Provincia en épocas de altas temperaturas.

Alcanza a todos los agentes públicos que brindan servicios en la Administración Pública Central, inclusive, al personal de Planta Permanente como Transitorio.

Durante el período establecido quedan suspendidos los plazos y términos administrativos así como la atención al público, recepción de trámites, aunque se garantiza la atención de cuestiones urgentes.

Además, durante el receso, se establecerán guardias mínimas del 30% de trabajadores de la planta, que atenderán solo en el turno mañana, de 8:30 a 12. El personal que cubra las guardias gozará de un período de compensación de Receso que se habilitará cuando regrese el pleno de los trabajadores.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio