RiojaVirtual

23 agosto 17

Este lunes, visita proselitista de Michetti a La Rioja

06 agosto 2017

La vicepresidenta de la Nación arriba a la Capital riojana minutos después de las 9 horas. Luego, comenzará una recorrida con los candidatos de Cambiemos. Por la tarde, vuelve a Capital Federal. Esta semana también está previsto la visita de distintos funcionarios del gabinete nacional con el objetivo de respaldar la lista macrista.

Finalmente se confirmó la visita de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, a nuestra Capital. Será este lunes, aunque nada tiene que ver con una visita institucional, sino todo lo contrario, se trata de una visita netamente proselitista para respaldar a los candidatos de Cambiemos.

Michetti en su agenda estará acompañada por el candidato a senador de Cambiemos, Julio Martínez, y el resto de la lista. Entre sus actividades, está prevista una visita a la fundación del ya fallecido Padre Enrri Praolini.

Luego, mantendrá contacto con la prensa y visitará algunos barrios de la ciudad. En principio, no está prevista ninguna reunión con funcionarios del gobierno provincial.

La vicepresidenta tiene previsto regresar a Capital Federal en horas de la tarde del mismo lunes.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por Luis el día 7 . ago . 17 a la hora 01:44 HS

Todos hacen proselitismo, si estan en campa�a electoral mas si faltan dias para el acto comicial de que se admira el periodismo o periodista en forma tendencioso.Es l�gico q viene no solo a apoyar la lista sino q trae consigo ayuda económica cuantas veces lo hizo Carlos Beder lo hace Sergio se juega mucho en este ensayo electoral testeando si se ingresa o no mas si se impugna a CARLITOS queda solo para la cuadrera el caballo del comisario ganan o ganan o nunca más olvidesen y en las otras sigan participando. Es un hecho histórico se puede revertir una ejemonia ppolitica y los mismos peronistas opositores mas q opositores los q odian al 👹 una derrota debilita y pierde poder el innombrable

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio