RiojaVirtual

25 septiembre 17

Este martes el paro del transporte afectará servicios en La Rioja

08 junio 2015

El mismo afectará al transporte de carga, de caudales, los colectivos de larga distancia y el único vuelo de avión que llega a nuestra provincia. Además, según informó Jorge Reynoso, titular del gremio de Camioneros en La Rioja, habrá cortes de ruta en Patquía, Chumbicha y San Martín.

Este martes, se realizará el quinto paro general de actividades al gobierno de Cristina Kirchner. El grupo de sindicatos no oficialistas, liderados por Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y Pablo Micheli, más los gremios del transporte, quienes llamaron en un primer momento al paro, se mantienen firmes en sus exigencias y no parecen tener intenciones de dar el brazo a torcer.

Tampoco el Gobierno, quien no mostró en paros anteriores más que silencio o menosprecio a las protestas. En la recta final de su mandato, Cristina y su círculo íntimo no parecen susceptibles de presiones externas.

Las demandas de los gremios

La exigencia de paritarias libres, cambios estructurales de la política tributaria, aumento de emergencia para jubilados, pago de deudas a las obras sociales, amén de medidas concretas contra la inflación y la inseguridad son los reclamos puntales de los sindicatos.

Dos de los puntos trascendentales son el mínimo no imponible de Ganancias y las imposiciones que puso en práctica el Gobierno para la discusión de las paritarias de este año.

Servicios afectados en La Rioja este martes

No habrá transporte de carga, de caudales, servicio de avión y colectivos de larga distancia. Respecto del colectivo urbano por el momento no hay información sobre que en la Capital riojana se sumarán al paro.

Además, según informó Jorge Reynoso, titular del gremio de Camioneros en La Rioja, habrá cortes de ruta en Patquía, Chumbicha y San Martín.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio