RiojaVirtual

20 octubre 17

Este mes ya no se cobra el bono de $1.500 en la quincenita

04 julio 2017

Lo confirmó el gobernador Casas, quien rescató que en los cuatro meses que se otorgó la provincia hizo un esfuerzo grande en materia financiera, pero este mes el adicional vuelve a $3.500 y se paga junto al aguinaldo. Sin embargo, destacó que ya en agosto, con los sueldos julio, se percibirá el aumento del 16%.

En las ultimas horas, pese a volver a reclamar la falta de envío de fondos extracoparticipables de Nación, el gobierno riojano garantizó el pago de la quincenita y el aguinaldo a mediados de mes en forma conjunta.

Sin embargo, fue el propio gobernador quien recordó que en el presente mes el adicional no remunerativo ya no incluirá el plus de $1.500 que tuvo en marzo, abril, mayo y junio, por lo que la quincenita vuelve a $3.500 para los estatales.

Pero por otra parte, sostuvo que ya en agosto con el pago de sueldos de julio, el Ejecutivo hace efectivo el segundo aumento de sueldos del año del 16%, que implicará una suba piso de $1.500 en las categorías más bajas del escalafón.

“Hemos hecho un esfuerzo para el aumento otorgado que va a regir a partir de este 1 de julio y se cobrará en agosto, el cual ha superado la media nacional con un 32% y que lo hacemos con la dificultad que tenemos de la falta de envío de fondos de Nación, pero con transparencia y mucha responsabilidad dándole a nuestros empleados lo máximo que podemos”, cerró Casas.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

4 Comentarios

 

#1, enviado por Elvira el día 5 . jul . 17 a la hora 08:23 HS

Quiero recordar al gobernador y a los gremios a quienes no veo salen a aclarar ,que es el PRIMER AUMENTO DEL AÑO, el "anterior es una deuda que tenia el gobernador del año pasado, y que con este gran esfuerzo, no se puede vivir y no esta acorde a la inflación "LAMENTABLEMENTE" NO TENEMOS UN GREMIO QUE DEFIENDA NUESTROS INTERESES, MAS SI LOS DEL GOBIERNO y gracias a esto estamos en la línea entre la indigencia y pobreza! !

#2, enviado por franco el día 4 . jul . 17 a la hora 13:54 HS

pero cagense riojanos,igual hace mas de 30 años se mueren de hambre y siguen votando lo mismo

#3, enviado por franco el día 4 . jul . 17 a la hora 13:03 HS

Y DESPUES NO SABEN DE DONDE SALE TANTA POBREZA Y EL CULPAN AL GOBIERNO QUE LLEGA AL ULTIMO, SON DE LO ULTIMO DE CHANTAS Y LO PEOR AUN QUE LA GENTE LES SIGUE VOTANDO POR UN BOLSÓN,Y LA GENTE NO SE DA CUENTA QUE CUANDO TE ESTÁN DANDO ALGO PARA QUE LES VOTES, TE ESTÁN HUMILLANDO Y SOMETIENDO A LA POBREZA DE POR VIDAA!!!!ABRAN LOS OJOS Y LA INTELIGENCIA A LA HORA DE VOTAR!!

#4, enviado por roberto maidana el día 4 . jul . 17 a la hora 08:39 HS

Siempre manejando por el estomago a este pueblo pobre...que lamentable el crierio permanente del gobierno de falsos peronistas de tenernos rehenes debajo del zapato!!!! Sus nietos cosecharan lo que hoy siembran, solo pobreza....

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio