RiojaVirtual

18 diciembre 17

Este miércoles juran los diputados nacionales electos

06 diciembre 2017

En el caso de La Rioja se trata de Danilo Flores por el PJ, y Julio Sahad por la coalición Cambiemos. Sin embargo, entran en funciones el próximo 10 de diciembre. Siguen en la Cámara Baja del Congreso también Héctor Olivares y Karina Molina de Cambiemos, y Beder Herrera del PJ.

En sesión preparatoria convocada para hoy las 11 de la mañana, prestarán juramento los 127 diputados nacionales que resultaron electos en los comicios del pasado 22 de octubre.

Por La Rioja juran el peronista Danilo Flores y el titular del PRO local Julio Sahad. Casa de Gobierno confirmó la presencia de Sergio Casas en la ceremonia.

Los nuevos legisladores asumirán formalmente en sus cargos cuatro días después, el 10 de diciembre, y estrenarán sus bancas con el debate de la amplia agenda de reformas que impuso el Gobierno para este fin de año.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio