RiojaVirtual

18 diciembre 17

Ex trabajadores de Chilcal cobrarán el 80% de su indemnización

07 diciembre 2017

Fue lo homologado en un acuerdo en Trabajo. Dicho porcentaje se abonará en dos partes: una en diciembre y otra en enero. La textil decidió despedir 45 trabajadores y cerrar la fábrica aduciendo que no puede competir contra las importaciones.

Los 45 trabajadores despedidos de la empresa textil Chilcal rechazaron el ofrecimiento de la patronal de pagar las indemnizaciones al 50% y se manifestaron el martes por la noche frente a Casa de Gobierno para expresar su malestar.

Este miércoles, comenzaron nuevamente las negociaciones con la intervención de la Secretaría de Trabajo y el Ministerio de Industria. Puntualmente el mismo contempla el pago del 80% de la indemnización, más sueldo de diciembre, aguinaldo y vacaciones.

La textil decidió despedir 45 trabajadores y cerrar la fábrica aduciendo que no puede competir contra las importaciones.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio