RiojaVirtual

18 diciembre 17

Expectativa por conocer al nuevo ministro de Gobierno

24 noviembre 2017

Este viernes deja su cargo Claudio Saúl, quien asume como diputado provincial y deja vacante una silla caliente del gabinete provincial. Suenan varios nombres como Juan Luna Corzo y Jorge Yoma para el cargo de ministro de Gobierno, pero por el momento no hay una confirmación.

Claudio Saúl deja el Ministerio de Gobierno de la provincia para asumir su compromiso de diputado provincial, banca obtenida el pasado 4 de junio en su departamento.

En ese contexto, quedará vacía una de las sillas más calientes del gabinete de Sergio Casas, que por el momento no da ningún tipo de indicio de quien ocupará esa silla.

El ala bederista impulsa la designación de Jorge Yoma en el cargo, pero el casismo cree que la figura adecuada es Juan Luna Corzo, actual ministro de Educación, quien pasó también años atrás por el Ministerio de Salud y la Secretaría de la Gobernación.

Todo indica que la designación del nuevo ministro Casas la postergaría hasta fin de año y hay quienes no descartan que “un tapado” pueda ser nombrado para no generar ningún tipo de rispidez en las filas del PJ.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio