RiojaVirtual

21 octubre 17

Expo Empresaria La Rioja 2017: “Fue un evento muy fructífero”

08 octubre 2017

La Cámara Empresarial local elogió la decisión del gobierno de realizar un evento en Capital Federal donde mostró al país el potencial de la industria de bienes y servicios riojana. Agregó que varias empresas cerraron acuerdos importantes y agregó que este evento debe repetirse año a año: “tener un Estado promotor es siempre relevante”.

El pasado viernes y sábado el gobierno riojano desplegó en La Rural en Capital Federal la Expo Empresaria La Rioja 201, una vidriera del potencial de desarrollo de la provincia, donde las empresas con participación estatal fueron los principales atracciones de los inversionistas nacionales e internacionales que se acercaron para conocer la producción riojana.

Pero también estuvieron presentes diversas empresas netamente privadas del sector olivícola, vitivinícola, del turismo o el sector inmobiliario, entre otras ramas, y además recibieron el pleno apoyo de la Cámara Empresarial Riojana.

Esta última tuvo presencia con un stand y acercó posiciones entre quienes fueron en busca de ampliar su horizonte de ventas y empresarios e inversionistas que buscaban generar negocios con productos o servicios fue nuestra provincia.

En ese contexto, el vicepresidente de la entidad empresaria, Crescencio Bottiglieri, consideró que “tener un estado promotor es muy bueno para la industria y para el comercio riojano”.

De esta manera, destacó la iniciativa del gobierno provincial de realizar la Expo Empresaria en La Rural. “Como Cámara empresarial fue muy fructífero participar”, aseguró y reveló que “hemos cerrado algunas operaciones y otras que están por cerrarse”.

A esto agregó que “fue una propuesta ambiciosa, osada, con carácter agresivo de ventas y de promoción. Fue el primer paso. Es la primera exposición a nivel nacional que una provincia hace en La Rural, sola”, resaltó el empresario y aseguró “apoyamos este emprendimiento”.

“Diferentes miembros de la Cámara trajeron clientes de Buenos Aires para inversiones, lo que ha hecho un nexo importante”, agregó.

Asimismo, comentó que “como Cámara peleamos por el compre y riojano, con el único objetivo de fortalecer la industria en forma local para poder exponer, ser fuertes y llegar a otros mercados, que son los nacionales e internacionales, a través de exposiciones como estas”.

Finalmente, Bottiglieri dejó claro que este tipo de eventos “deben repetirse al menos una vez al año, deben convertirse en una política de Estado, con el objetivo de promover la economía riojana en los grandes centros de consumo”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio