RiojaVirtual

20 agosto 17

Extenso temporal de piedra golpeó a Aimogasta

25 abril 2017

Fue este martes y duró casi 10 minutos. Por fortuna no hubo que lamentar heridos pero sí daños materiales en varias viviendas y vehículos. Por fortuna no golpeó al sector olivícola. El SMN había previsto lluvias y tormentas para esta zona, aunque no lo hizo respecto del granizo.

Minutos después de las 14 de este martes, la localidad de Aimogasta en el departamento Arauco se vio golpeada por un feroz temporal de lluvia y piedra pese a que aún asomaba el sol en la zona.

El mismo duró aproximadamente unos 10 minutos causando problemas con la circulación de los vehículos por la cantidad de granizo y agua en las calles.

Por el momento no se detectaron heridos aunque si daños materiales en fincas, viviendas y autos que estaban sin protección de un techo a la hora citada.

De igual forma desde el municipio dijeron que no tenían información acerca de personas que hayan necesitado asistencia alguna.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio