Se trata puntualmente de la Maestría en Administración Pública, que tiene una duración de 2 años. Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 30 de julio del corriente año.
El Departamento Académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas de la Universidad Nacional de La Rioja, comunicó que se encuentran abiertas las inscripciones a la carrera de posgrado “Maestría en Administración Pública”. Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 30 de julio del corriente año.
La mencionada Maestría, estará bajo la dirección del prestigioso docente español, Ismael Crespo, y la coordinación del mismo a cargo de Marcelo Bonaldi y está destinada a profesionales de carreras de grado afines a la actividad.
La carrera tiene una duración de 2 años, y para ingresar a cursar la misma deberá adjuntar los siguientes requisitos: Fotocopia de DNI o pasaporte autenticada; Fotocopia de Título autenticada; Fotocopia de Certificado Analítico autenticada; Curriculum Vital; tres fotos 4 x 4; Fotocopia de constancia de pago de Inscripción. Por consultas sobre becas totales o de descuento, dirigirse a Marcelo Bonaldi o Nicolás Brizuela, al Tel. (03822) – 457009 Int. 7165, o bien vía electrónica a sociales@unlar.edu.ar o abrizuela@unlar.edu.ar.
Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.