RiojaVirtual

21 noviembre 17

Fabián Calderón logró retener el rectorado de la UNLaR

24 octubre 2017

El actual mandamás de la universidad nacional riojana seguirá tres años más en su cargo, junto a su vice José Gaspanello. A través de espacio FACU, vencieron en los comicios celebrados este martes a Alejandro Alvarez y Cecilia Matzkin, del Frente Para Todos UNLaR. Pormenores.

Una intensa jornada electoral se vivió ayer en la Casa de Altos Estudios. En la UNLaR se eligieron las autoridades que continuarán los próximos 4 años frente al rectorado y decanatos de los departamentos.

Lo cierto es que Fabián Calderón y José Gaspanello obtuvieron la mayoría de los votos en todos los estamentos como ya sucedió en la primera elección que disputó la dupla frente a Alvarez, luego de la histórica toma que volteó los más de 30 años del tellismo frente a la Universidad.

Momentos intensos se vivieron durante el recuento de votos en cada uno de los decanatos de la Universidad. Si bien la tensión estaba en el aire, el rector Fabián Calderón salió por las emisoras locales a destacar que fue una jornada “tranquila” y que eso se fue adquiriendo desde la primera elección que le dio el triunfo luego de la toma y su elección para estar al frente del interinato, una vez que se bajó Enrique Tello Roldán.

“Fue un proceso más tranquilo que en el año 2014, porque se va adquiriendo una experiencia y un mayor respeto, es para destacar el trabajo de todas las agrupaciones”, aseguró el rector que consiguió el aval para estar 4 años más en su sillón, y la Lista Verde obtuvo victoria en todas las sedes del Interior.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio