RiojaVirtual

17 noviembre 17

Falleció el dueño del Hotel Naindo, Mario Indomito

30 agosto 2017

También era el propietario del Hotel El Chiflón. El empresario falleció en Buenos Aires a raíz de un paro cardíaco.

Murió este martes en Buenos Aires uno de los empresarios más vinculados a la actividad hotelera. Su nombre: Mario Indómito, quien fue dueño del Naindo y del Hotel del Chiflón.

Siempre apostó al rubro en mejora del turismo y su infraestructura en la Provincia. Inclusive realzó a la zona de El Chiflón, cuando todavía no se pensaba que iba a tener una estrepitosa escalada como un lugar de renombre en el rubro turístico. “Está en una zona estratégica para todos”, supo decir en una conferencia de prensa.

Inclusive, una de las pocas veces que apareció en los medios fue en la inauguración de este hotel, en marzo del 2016. Allí Mario Indómito agradeció al gobernador Sergio Casas el haber confiado en el desarrollo de este proyecto, que llevamos adelante con dificultades pero que logramos terminar”.

“Estamos orgullosos de poder decir que este lugar se concretó con la mano de obra de personas del lugar y de la zona. Nuestra idea es que el Chiflón, se convierta en un lugar de destino y no de paso, queremos explotar y que la gente también tenga una salida laboral. Que el turismo se convierta en una pata del desarrollo turístico de la provincia de La Rioja”, dijo en esa oportunidad. Sin duda alguna su pérdida es una tristeza para todo el turismo de La Rioja.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio