RiojaVirtual

29 marzo 17

Falleció el joven que chocó su auto contra un camión

02 marzo 2017

Se trata de Juan Carlos Bellido, que tenía solo 19 años, quien dejó de existir en el hospital Vera Barros durante la noche del miércoles tras el trágico accidente vial producido en inmediaciones del Parque de la Ciudad, cuando por desgracia embistió por detrás un camión arenero. Pormenores.

El joven fue identificado como Juan Carlos Bellido Agüero (19), oriundo de Chepes, pero residente en el barrio Juan Domingo Perón de la Capital riojana falleció este miércoles, tras luchar varias horas luego de sufrir un grave accidente vial.

De acuerdo a los primeros datos proporcionados por ocasionales testigos y asiduos visitantes del Parque de la Ciudad, el accidente se registró alrededor de las 8.30, en la Avenida de Circunvalación. A esa hora un VW Gol Trend, color gris, dominio IYB-523, conducido por Juan Carlos Bellido Agüero (19), domiciliado en el barrio Juan Domingo Perón circulaba por el lugar.

En el mismo sentido, de Este a Oeste y por la misma avenida circulaba un camión conducido por Gustavo González (39), quien al parecer cambió de carril hacia donde circulaba el Gol a alta velocidad.

El encontronazo fue inevitable y el automóvil directamente se incrustó en la parte trasera del camión y el joven conductor sufrió lesiones de gravedad y quedó atrapado y sin conocimiento entre los hierros retorcidos.

Minutos después se constituyeron en el lugar efectivos del sistema de emergencias, ambulancias del 107, efectivos del CAPE, el cuerpo de élite de la Policía de la Provincia, además de dotaciones del Cuerpo de Bomberos. Los técnicos y especialistas en rescate tuvieron que trabajar varios minutos cortando partes del automóvil para poder extraer el cuerpo del joven Bellido Agüero.

El joven fue rescatado desde el interior del automóvil y en una ambulancia los profesionales de la salud le brindaron las primeras atenciones y luego lo trasladaron al hospital Enrique Vera Barros.

Pero en la noche del miércoles el nosocomio confirmó el deceso del jovencito de 19 años.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio